Buenos Aires, 19 de diciembre.- Este domingo 18 de diciembre, un participante iba a volver desde la casa de al lado al juego de Gran Hermano 2012, junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, luego de que Fabricio apretara el botón rojo y abandonara el reality, la producción decidió que ingresara un suplente.

Como tres chicos se encontraban viviendo en la casa de al lado, los dos más votados por el público tuvieron la oportunidad de reingresar al juego. Según anunció Jorge Rial, Ezequiel obtuvo el 39% de los puntos, mientras que Leandro se quedó con el 33%.

De esta manera, Daniela quedó afuera del programa, un tanto triste y desconcertada, tras el vínculo que había formado con Ezequiel, quien ahora se reencontrará con Victoria, la primera chica con la que se relacionó dentro del programa.

Luego de que ocurriera todo esto, Jorge Rial se despidió y prometió dejar al público con las imágenes de la entrada de Leandro y Ezequiel a la casa principal. Sin embargo, Telefe decidió darle comienzo a la última emisión de CQC.

Desde su cuenta de la red social Twitter, el conductor expresó su bronca por lo ocurrido: "Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura".

"Lamento lo que paso hoy en GH2012. Me sorprendí y enojé tanto como ustedes. Gracias, pero hasta acá", finalizó.