El tiempo pasa para todos. Pero sólo los valientes se anima a mostrarse tal cual eran en sus épocas de juventud. Al natural, con el cabello morocho y sin retoques estéticos, Flavio Mendoza se sintió orgulloso de su pasado y por eso publicó una foto retro.

 

 

"¡Qué jóvenes! Patricia y yo en el cumple de mi primo @cristiansifon9. Cuántos años no me acuerdo ja ja", escribió el coreógrafo en sus redes sociales, junto a la postal familiar que sacó del álbum de los recuerdos. 

 

Patricia es su hermana mayor e integrada, junto a Adriana, el clan Mendoza. Ella se dedica a llevar la contabilidad del negocio de Flavio y está al tanto de todos los números de Stravaganza, espectáculo de acrobacia y danza que lidera desde 2011. "Todo lo que tengo que hacer con respecto al dinero, se lo consulto a ella", había admitido Flavio.

 

 

De todos modos, los 42 años se sientan muy bien al platinado. Gracias a que lleva una vida ligada al baile, se mantiene en forma con un cuerpazo trabajo. Además, siempre coqueto, está al tanto de los tratamientos estéticos para verse rejuvenecido y sin arrugas.  

 

Este año, si Dios quiere, Flavio cumplirá el sueño de ser papá. En el verano, desde Carlos Paz, confirmó que había viajado a los Estados Unidos para realizar el alquiler de un vientre que gestará a su hijo durante los 9 meses. Ahora falta recibir el llamado y estar cerca de la madre para el momento del nacimiento. 

 

Fuente: MUY