ver más

Joaquín Sabina está de vuelta

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de marzo de 2011 - 00:00

Hoy en Tucumán lanzará su serie de conciertos argentos. Antes de subir al escenario, con la picardía y locuacidad que lo caracterizan, el español brindó una conferencia de prensa en la que habló de sí mismo -"Decidí no seguir con el vértigo, decidí estar vivo en lugar de ser un cadáver que vende discos, por eso me he sosegado un poco", se sinceró- y también opinó de distintos tópicos nacionales, desde política hasta fútbol.

Seguí leyendo