El programa Intrusos se dedicó al análisis de lo sucedido en el mega evento solidario Unidos por Argentina, en la que se recaudaron fondos para afrontar la pandemia de coronavirus. En ese contexto, Jorge Rial volvió a dejar en claro su postura sobre la decisión de Marcelo Tinelli de pasar el aislamiento obligatorio junto a su familia en Esquel.

"Nos llamaron a los conductores de los programas para que hagamos un video, y además de pedirnos que sea de buena calidad y bien iluminado, nos pidieron que sea algo corto. A mí me llamó más la atención la extensión del video de Tinelli que la poca extensión del de Susana", contó el periodista dando a entender que Marcelo tuvo privilegios.

Luego, le tiró una indirecta. "Por eso me llamó más la atención el video desde la clandestinidad de Esquel de Tinelli que lo corto que fue lo de Susana", sentenció el comunicador.

En ese momento, Adrián Pallares intentó explicar que Marcelo no estaba ilegalmente en la Patagonia, sino que se hallaba en una casa de su propiedad: "Bueno, en el exilio. No lo agarró allá (la cuarentena), viajó", aclaró Rial, pero rápidamente esgrimió: "Eso en mi barrio se llama información privilegiada".

Además, en el ciclo de América TV pormenorizaron en detalles sobre la pelea de egos y el blooper de Mirtha Legrand en confundir a Mariana Fabiani con Vero Lozano.