Hace apenas más de un año Thelma Fardín hizo pública la denuncia por violación contra Juan Darthés que radicó en Nicaragua por un hecho que habría ocurrido en el 2009. Pocos días después y luego de haber dado una nota con Mauro Viale, el actor se radicó en Brasil con su mujer y sus hijos, donde aún continúa. Desde hace un tiempo, él puso en venta su casa en el country Los Castores.

Se trata, según la publicación de Zonaprop, de un inmueble de seis ambientes, de 1.179 metros cuadrados, 440 de ellos cubiertos. La casa cuenta con tres habitaciones en planta alta: la principal, que era ocupada hasta hace un año por el actor y su esposa María Leone, tiene baño en suite, lavabo doble, yacuzzi, vestidor, un amplio hall de entrada y vista al lago. Las dos restantes, exactamente iguales entre sí pertenecían a Gian y a Tomás y también tienen baño propio, una de ellas incluso tiene paneles acústicos, ya que ambos jóvenes se dedican a la música.

La planta baja es un gran espacio abierto. El living amplio tiene varios sillones y da al lago, y hacia un costado el comedor, donde entra una extensa mesa. Dicho ambiente está conectado con la cocina, que solo se divide a través de una barra. Justamente fue en esa barra donde antes de irse a Brasil el actor dio una entrevista a Mauro Viale. La casa cuenta con un amplio jardín, dos cocheras cubiertas, piscina con borde infinito, canchas de tenis y de fútbol, parrilla y muelle. Además de lavadero y dependencias de servicio.

Según la publicación, la casa con vista al lago se vende, con muebles, a dos millones de dólares.

 Fuente: Infobae