L-Gante Keloke revolucionó la provincia de Mendoza. Desde el martes 21 de septiembre, cuando llegó a "la tierra del sol y del buen vino", sus fans como locos hicieron estallar las redes sociales pero también lo siguieron a sol y sombra.

El mediático cantante tenía dos compromisos: el primero, presentarse en el sureño departamento de San Rafael para celebrar la primavera, y el segundo el miércoles 22 en un patio cervecero de Luján, la tierra del Malbec.

Justamente antes de este último show, el oriundo de General Rodríguez organizó junto a su equipo una pequeña reunión en la que dio a conocer “Tinty 420”, un Malbec del Valle de Uco.

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino 'Tinty 420'. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió el cantante en su Instagram, mientras se mostraba el mismo bebiendo el elixir de Baco.

Majo Pérez Comalini, presentadora mendocina, dijo presente en la acotada reunión y subió a sus redes algunos videos del momento. Allí se escucha a una joven dar algunas precisiones sobre el citado tinto: “Es un vino joven y fresco. Un Malbec del Valle de Uco 100% mendocino”.

Pérez Comalini además posó con un look muy cool junto a la bebida, y se mostró divertida y simpática con Elian Ángel Valenzuela, tal es el nombre real del cantante de "L-Gante RKT" y "Uno más uno".

Jana Maradona, hija del astro futbolístico, fue una de las tantas que comentó el posteo del joven de 21 años, diciéndole simplemente "Estoy", y recibiendo una contestación de L-Gante en la que le confirmó que le enviaría uno de obsequio.