El cantante L-Gante cada vez escala un paso más en su carrera musical. Actualmente, es uno de los artistas más escuchados en nuestro país y un icono de la cumbia y el RKT. “Por su aporte a la música y a la cultura”, le entregaron una distinción que mostró orgulloso en sus redes sociales.

En poco tiempo, Elián Ángel Valenzuela ganó un reconocimiento a nivel internacional y, hoy en día, no para de sumar seguidores y shows en distintos puntos del globo. Sin embargo, sigue compartiendo su emoción ante las diferentes distinciones que recibe.

A través de sus historias de Instagram, el músico de Cumbia 420 subió un breve video donde se puede ver el presente que le entregó la empresa de pintura Deco Color, en 2021:

“En reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, dictaba la distinción dirigida al joven compositor de 22 años.

L-Gante colocó la placa en un mueble de su hogar para tenerla siempre presente. “Gran detalle que veo siempre acá en mi casa”, dijo el artista, con un claro tono de orgullo y felicidad por el enorme crecimiento de su carrera profesional.