Buenos Aires, 27 de noviembre.- Matías Alé fue invitado al programa Un mundo perfecto, que conduce Roberto Pettinato por América. El humorista se animó a contar cómo fue la primera vez que tuvo sexo con Graciela Alfano y el momento en que la llevó a su casa a conocer a su mamá, Elena.

La primera vez que salieron, él la pasó a buscar en su auto y desde ahí comenzaron una historia de amor que duró 10 años. "El primer beso fue en una estación de servicio, mientras el tipo estaba cargando nafta. Terminamos en uno de esos lugares en Panamericana. Después de eso nunca más nos separamos", dijo Alé.

En la segunda salida Graciela le pidió que la llevara a su casa. "Yo vivía con mi mamá en un barrio cerrado. A mi vieja le dejé escrito en un papel: 'mamá despertame a tal hora, prepara algo rico para comer que estoy durmiendo con Graciela Alfano'".

Cuando su mamá se enteró de la presencia de Alfano decidió avisar a sus conocidos y filmarla. “Mi vieja le pidió que bajara las escaleras como si estuvieras en un teatro de revistas. Graciela se enganchó y bajó como si estuviera con Nito Artaza. Después le dijo que su marido la admiraba mucho y le pidió que la acompañara al visitarlo al cementerio”.

Por último, fueron al cementerio los tres. "Mi vieja le dice frente a la placa de mi papá: 'mirá a quien te traje Juancito, a Graciela'. Y nos quedamos dos horas. Fue algo muy loco. Cuando nos fuimos, le pedí perdón, pero ella estaba contenta. Esta mujer se bancó todo esto y seguimos diez años”, finalizó Alé.