En su Suecia de origen es muy conocida, pero hay que decir que para estas latitudes Daniela Christiansson empezó a ser un nombre más familiar desde que se puso de novia con Maxi López, el jugador de fútbol, exmarido de Wanda Nara y examigo de Mauro Icardi. La bonita rubia que encandiló pupilas con producciones y fotos varias en revistas, redes y portales, volvió a arrancar suspiros otra vez en Argentina, pero ahora en vivo y en directo, en la nueva visita que hicieron juntos al país. 


Con esbeltos y radiantes 27 años, "La Barbie sueca' -como le dicen con sobrados motivos- subió varias fotos a su Instagram, en distintos puntos de Buenos Aires y se mostró feliz de la escapadita con su amor. Aunque a decir verdad, más felices quedaron quienes vieron a la sensual modelo y presentadora de TV. Radiante, Daniela mantiene su belleza con gym y una alimentación muy cuidada: redujo el consumo de productos animales, evita alimentos procesados, se inclina hacia lo orgánico y prefiere cocinar en casa. Casi casi la mujer perfecta... al menos para Maxi lo es... aunque Wandita no piense lo mismo.

Ejecutivo, sexy, natural... todos los looks le sientan bien a la la bonita modelo, que sabe muy bien cómo cuidarse y lucirse.