Él lo negó. Su mujer dijo "que hablen los protagonistas". La supuesta amante escribió: "No hay culpas, es sólo sexo". Así se resume el escándalo de la farándula del que habló ayer el país -y que ya produjo varios memes-, tras la difusión de una conversación de alto contenido sexual que habrían tenido Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt. 

El ex jugador de la Selección se vio expuesto en un chat publicado inicialmente en el portal de un periodista porteño, que después se viralizó en las redes, donde se puede leer el caliente ida y vuelta que habrían mantenido los supuestos amantes por mensajes privados a través de Twitter, con fotos incluidas. La reacción del delantero, ahora comentarista en Fox Sports, fue interponer abogados y asegurar que la charla es falsa. 

Hasta ahora, la pareja de Yanina y Diego Latorre era considerada como una de las más estables de la farándula, tras 24 años juntos, y dos hijos adolescentes. Por eso, esta muestra contundente de la presunta infidelidad golpeó fuerte a Yanina, que además ahora vive en carne propia lo que muchas veces comentó como panelista de chimentos. La rubia, además participante del Bailando, ayer lloró en vivo en Los Ángeles de la mañana donde trabaja.

"Yo sé que tengo una personalidad complicada, pero hablo cuando hago algo o digo algo, así que hablen los protagonistas" sostuvo y agregó: "Yo sé que soy muy mediática con mi relación con Diego y me hago cargo, pero esto es algún tipo de daño hacia mí, seguramente alguien me está cobrando algo", siguió. "No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, me toca de refilón", aseguró.

Por su parte, Latorre le restó importancia al impacto. "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio", dijo a quien lo interceptó y cerró con un "no tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto". Finalmente, por su parte, la exuberante locutora -que se hizo famosa hablando de sexo en los medios- se expresó a través de Twitter. Dijo que había perdido su tablet y alguien filtró la charla.

"Yo soy honesta NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones a algo que YO no publiqué", tiró en la red y puso más leña al fuego respondiendo a un seguidor: "No hay culpa. Hay sexo".

La abogada del deportista, Marina Gallego, aseguró que presentarán una cautelar, amparados en el artículo 1770 del Código Civil, "que prohíbe la intromisión en la vida privada de alguien con el fin de generar daño", sostuvo la letrada que adelantó que la presentación será ante el Ente Nacional de Comunicaciones. La estrategia judicial apuntaría a que los medios no puedan seguir difundiendo el material, ni hablar del tema.

En Twitter

"Ahora si que Yanina Latorre tiene la mejor foto marginal de su vida. Natacha Jaitt y la puntita' Erica García 

"#DeboDecir q a Yanina le dicen Patricia Sosa. Se hizo conocida por Latorre, dsp se largó solista y ahora estamos esperando a ver qué canta' Nick'

"Pero posta... Después de destrozar al derecho y al revés a todos/as, sin importar si eso era real, ¿ahora cuidamos la familia y la intimidad?" Nazarena Velez