Daniel "La Tota" Santillán fue internado de urgencia este jueves cerca de las 21.15 en Mar del Plata, según informó el periodista Tomás Dente. La noticia fue confirmada luego por el abogado del conductor Roberto Casrola a Teleshow.

"Hace dos días venía desvariando. Se fue de Mar del Plata a Miramar sin avisarle a nadie y tenía desconectado el teléfono", comenzó diciendo Casrola. "Hoy a la mañana hablé con él y decía cosas incoherentes. Al mediodía hablo con los hijos y ellos compartieron la misma opinión mia, que estaba como anclado y hablaba de cosas de hace 20 años atrás".

"Tenía reacciones anormales y decidimos hablar con la obra social. Un profesional atendió al conductor y nos aconsejó que esté custodiado por profesionales. A las 21.15, una ambulancia lo pasó a buscar y lo llevaron a la clínica Colón de Mar del Plata", explicó el letrado y amigo del conductor.

La Tota se encuentra acompañado por su hijo más grande, que viajó el miércoles a la ciudad balnearia donde Santillán estaba desde la semana pasada trabajando en un espectáculo teatral sobre la calle Rivadavia y que culminó el pasado domingo.

Según Casrola, Santillán sufre la patología de hacer actos de beneficencia y no trabajar. "Tiene una situación muy particular con eso. Ayuda a gente que no tiene nada y a la vez pide ayuda para con el".