La banda uruguaya de rock La Vela Puerca dio a conocer la versión en vivo de “De no olvidar”, canción que había quedado guardada como bonus track del DVD "Festejar Para Sobrevivir" y que ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

En plena para cuarentena, el grupo decidió compartir con su público dos canciones: la primera fue “Frágil”, y la segunda es “De no olvidar”, pieza de Alfredo Zitarrosa que el conjunto grabó originalmente en su disco "De Bichos y Flores".



Para el cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo hicieron una versión en formato acústico que contó con la participación de los guitarristas invitados Eduardo "Toto" Mendez, Carlos Méndez y Carlos Morales. Esta versión que no estaba incluida en el DVD del 2017, ya se encuentra online en audio y video.

La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.