El rubio mimado de Hollywood, Leonardo DiCaprio, no pudo luchar contra la belleza juvenil de la intrépida Camila Morrone, digna heredera de la hermosura de su madre Lucila Polak, la actual pareja de otro astro de la meca del cine como es Al Pacino. Tras ser pescada in fraganti saliendo de la casa del protagonista de Titanic y El Renacido, la noticia sorprendió al show business: a sus 20 abriles, la modelo argentina hechizó al actor de 43 años, que la llevó de luna de miel al lujoso paraíso de los esquiadores como es Aspen (Colorado, EEUU).


Nina Agdal, Blake Lively, Barbara Palvin, Gisele Bündchen, Paris Hilton y Bar Rafaeli, son algunas de las mujeres que Leo conquistó a lo largo de su carrera, sin atarse jamás a ninguna de ellas. Pero, ahora, el amor golpeó las puertas del corazón y parece que llegó para quedarse con Camila. 


Además del amor, otro curioso dato los vincula: ella nació sólo seis meses antes del estreno de Titanic, el film que catapultó al estrellato a su flamante novio.


Aunque su carita no era conocida hasta hace unas semanas. la veinteañera trabaja desde adolescente como modelo, siendo escogida por marcas como Victoria's Secret y Topshop y por la revista Vogue para su portada. Además, en los últimos años, pudo darse el gusto de probar suerte en la actuación (total, su madre la banca...). 


De carácter determinado, una figurita perfecta aunque no exhuberante, "Cami' vive en Los Ángeles, terminó sus estudios secundarios en Bevery Hills, tiene un millón de seguidores en Instagram y está muy segura de sus talentos ocultos (suponga que sí los tiene). ¿Será por eso que Leo terminó siendo un cazador cazado?. ¿Quién lo diría?