En abstinencia desde el nacimiento de Valentín, Lourdes Sánchez acusó a su pareja, el Chato Prada, por llegar tarde y con sueño. Pero en una charla más profunda, la bailarina, que este año danza en el Bailando por hacer realidad el sueño de la institución sin fines de lucro sanjuanina Fundame, confesó: "Estoy muy cansada, prefiero dormir". Y bueno... su pequeño tiene 11 meses, a toda madre le pasa.


Tildada por sus compañeros como "primera dama", por su relación con una de las manos derechas de Marcelo Tinelli con quien tuvo a su primer hijo, la morena sacó todos los trapitos al sol sobre la intimidad con el famoso productor de 50 pirulos. ¡No tiene filtro!


Los problemas de "Lou", quien ayer también estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, llegaron a la pista de la mano de Tinelli, ya que días atrás, se descompuso y no pudo abrir el ritmo libre; razón que disparó todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo. Ella negó los rumores frente al conductor y lengua suelta, terminó hablando sobre su falta de pasión en la convivencia. ¡Ups!


Como era de esperar, sus reclamos causaron polémica en los medios y portales del espectáculo.


En Los Ángeles de la Mañana, la chica que está confrontada con Gladys "La Bomba" Tucumana a quien catalogó como "burris", aclaró la situación y la mejoró (no la embarró, por suerte...).

>


La bella durmiente correntina, que dejó su pueblo natal para radicarse en Buenos Aires, espera que su niño crezca para volver a tener una vida amorosa. ¡Y no quedarse dormida en el intento! Paciencia Lourdes, todo llega...