La casa de Gran Hermano (Telefe) vive un tenso momento luego de diversos enfrentamientos entre los bandos que se formaron. Las relaciones sexuales, la falta comida y los planes de juego son los tópicos que generan cruces entre los participantes. En este contexto, el miércoles definieron la placa de nominación. El domingo, el público elegirá al que queda fuera del programa.

Tras una tensa gala de nominación, la placa quedó conformada por Agustín, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Romina.

Las nuevas estrategias de juego se hacen notar en el reality. Mientras que el staff femenino busca unión a pesar de sus diferencias, parte de los participantes varones decidieron ir contra Alfa, al exponer las actitudes que molestan desde el inicio de la convivencia. A pesar de estar más de cinco veces en placa, la gente lo apoyó y esto es algo que desconcierta a quienes están en el juego.

Mientras tanto, Julieta fue quien en esta ocasión utilizó la nominación espontánea para otorgarle tres puntos a un compañero y dos a otro. Durante su paso por el confesionario apuntó contra Agustín, luego de sentirse incómoda en diversas ocasiones en la que el jugador le expuso sus sentimientos. También, decidió nominar a Maxi ya que lo siente aislado del grupo.

En ese contexto, Thiago se consolidó como líder de la semana, lo que lo salvó de estar en placa. El jueves deberá elegir a uno de sus compañeros nominados para darle una chance de continuar en el reality.