Una desgracia envolvió al mundo ShowMatch en las últimas horas. Es que ayer por la mañana, falleció el hijo de Gerardo Folgueira, productor histórico de Marcelo Tinelli, quien murió tras ser atropellado por un camión, en el partido de Vicente López.

Fue Crónica TV que informó la dolorosa noticia de la muerte del niño de 11 años. El lamentable suceso se desencadenó en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste.

El nene, según contaron algunos testigos en Crónica, circulaba en bicicleta al momento del accidente fatal. “Los vecinos aseguran que el automovilista no respetó las normas”, revelaron sobre la tragedia que ahora está siendo investigada por la fiscalía de Vicente López.

Tras enterarse de la dolorosa e impactante noticia, Marcelo Tinelli le expresó a Folgueira todo su apoyo a través de las redes. “Todo mi inmenso amor para vos, querido amigo y mejor compañero, Gerardo. Te abrazo fuerte”, escribió.

El Chato Prada, Federico Hoppe, Mariano Iúdica y muchas personas que pasaron por ShowMatch también reaccionaron con dolor y le expresaron sus condolencias a Gerardo a través de Twitter.