ver más
Ayer en el Museo de Bellas Artes

La danza tuvo su festejo

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de abril de 2015 - 00:00

Por el Día Internacional de la Danza, representantes de distintas disciplinas participaron ayer de la celebración que organizó la Secretaría de Cultura provincial en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

Desde temprano los asistentes pudieron apreciar la actuación del grupo Mad 4 dance, que realiza fusión de ritmos urbanos y tradicionales, el Ballet de Rivadavia con tango y folclore; una demostración de danza aérea, reggae dance y danza española. Al cierre de esta edición, continuaban las actividades con exhibiciones de distintos ritmos a cargo de bailarines sanjuaninos que festejaron la fecha danzando.

Seguí leyendo