El viaje de Wanda Nara a Buenos Aires les permitió a las hermanas (ella y Zaira) resolver una situación que desde hace años les viene generando varios dolores de cabeza. 

Se trata de la relación con su padre, Andrés. Las chicas hace mucho rompieron vínculo con él, especialmente por la relación que mantenía con Kari Nara. Lo que en un principio eran simples diferencias se transformaron en problemas muy serios que dañaron por completo la relación.

Wanda era la más enojada y terminó de explotar cuando Andrés defendió públicamente a Maxi López. Tal era su indignación que su padre jamás llegó a conocer a Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro Icardi. Zaira, por su parte, intentaba calmar las aguas pero también impuso su distancia ya que, al igual que su hermana, sentía que él no se había comportado bien.

Pero esta semana fue decisiva para todos porque las chicas aceptaron hacer una tregua. Ellas se reunieron con Andrés, hablaron mucho con él y aclararon algunas cuestiones. De hecho, él compartió un poco de tiempo con su nieto mayor (el único que viajó a la Argentina con su mamá) y con Malaika. Antes de despedirse, Wanda le prometió que pronto conocería a sus hijas.

Por suerte, todo está encaminado.