La cuarentena hizo que el ciclo de viajes de Marley en Telefe se reconvirtiera en Por el Mundo en Casa, donde el conductor realiza entrevistas en vivo a la distancia con distintos famosos y el último domingo fue el turno de su amiga Florencia Peña.

En medio de la nota, Marley quiso hacer una videollamada con Guillermo Francella, quien se prepara para volver a protagonizar con Flor el suceso de Casados con Hijos en el teatro.

Sin embargo, Marley tuvo muchos problemas para poder contactar a Guillermo ante las carcajadas de Peña: “Todo mal nos sale”, dijo entre risas el conductor mientras intentaba conectarse con el actor sin éxito.

Luego, casi muestra el número de teléfono de Francella y lo corrió justo a tiempo de la pantalla. Después de varias llamadas perdidas, cuando finalmente logró que Guillermo lo atienda, él lo sorprendió diciéndole: “¡¿De dónde me estás llamando?! Llamame por Facetime”.

Entonces, cortaron y volvió a contactarlo por esa aplicación pero las complicaciones continuaron cuando Marley intentó entrevistarlo: “¿Vos me escuchás a mí? Creo que hay un delay de seis minutos. Pero no un delay cortito, es como que se va a negro y vuelve en un rato”.

Pero Marley vio el lado positivo del insólito momento: “Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva”.

 
 

Fuente: Ciudad