La muerte de Beatriz Salomón, el 15 de junio de este año, hizo que sus hijas Noelia (18) y Bettina (15) se refugien del dolor en su padre Alberto Ferriols. En la tarde del sábado, el cirujano plástico compartió a través de  Instagram una postal familiar rodeado de ambas.

“¡Paseando con mis hijas!”, escribió el médico, con un emoji de corazón junto a una imagen abrazado a las adolescentes, que recibió respuestas de las chicas. “Qué lindo compartir momentos así... ¡Te amo!”, comentó Noelia, mientras la más chica le puso un "Te amo, papi”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseando con mis hijas!❤️

Una publicación compartida de Alberto Ferriols (@albertoferriols) el

¿Cómo sigue la vida de las chicas?

Ana Rosenfeld, abogada de Beatriz, reveló algunos detalles de cómo la actriz quería se cumpliera su voluntad tras su muerte: “Filmamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos", aseguró. “Eran instrucciones a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”, siguió.

"Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”, contó la abogado sobre la muerte de Beatriz Solomón, quien falleció a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon.