Marcos “Bicho” Gómez compartió una foto que generó repercusión en las redes sociales. En las últimas horas, el humorista publicó un recuerdo de su infancia en Instagram.

“Mi foto retro con Susana Giménez hace mucho mucho mucho!!”, escribió Marcos en la red social.

Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “Sos igual a tu papá”, “Que lindo recuerdo”, “Estas igual pero con pelo!!! Susana una DIOSA”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación. 

Cabe destacar que el “Bicho” Gómez se convertirá en padre en los próximos días por la bebé que viene en camino: Renata. “Sabíamos hace cinco meses pero esperamos un poco para dar la noticia. Somos personas mayores y decidimos sacarnos los miedos de encima para poder comunicarlo. Con Verónica nos conocimos en el Bailando, formamos una hermosa pareja que a lo largo de los años cada vez se afianza más. Este embarazo nos agarra con muchas ganas de ser padres”, dijo el famoso en diálogo con radiomitre.com.ar.

Y agregó: “Nos sorprendió a los dos. Nosotros lo buscamos y no sucedía. Pensamos que era por la edad, de repente pasó y nos generó mucha alegría. Yo tengo 54 años y ella 42, no es sencillo a esta altura de la vida que suceda. Nos da mucha felicidad y alegría. Ahora hay que tener los cuidados necesarios para que todo salga bien”, afirmó.

“Tengo una alegría y una felicidad, el amor pasa a otra etapa, creciendo ya de a tres. Cuando se lo conté a los chicos (sus otros dos hijos de otro matrimonio), ellos se pusieron felices y contentos. Es un momento que me llena de alegría y emoción. Ser un papá ya más grande es muy especial”, completó el humorista.