Federico D’Elia fue a ver a su equipo, Estudiantes de la Plata, contra Tigre en el UNO, pero el Pincha de Abel Balbo perdió 2 a 1 contra el equipo de Diego Martínez. Ante esta derrota, el actor ya tenía los cargadores llenos, por lo que decidió ir a comer a una pizzería, sin saber que eso sería lo que terminaría desatando la furia.

La derrota de un equipo no le causa gracia a ningún hincha, pero algunos suelen sobrellevarlo un poco mejor que otros. No sería el caso de D’Elia, quien compartió en su perfil de Twitter un hilo de tres tuits en donde él mismo hizo catarsis sobre todo lo que le había pasado en menos de 8 horas.

“Ayer fui a la cancha con el espíritu ganador de campeón del mundo, diciéndome a mí mismo ‘a disfrutar’, ‘a no calentarse’, ‘esto recién empieza’... bueno, al pedo. Me fui caliente, que deporte hdp”, comenzó relatando el simulador.

Aunque la tarde se había opacado por la derrota de Estudiantes, Federico intentó pasar el mal momento de la mejor manera y fue a una pizzería a cenar. Pero las cosas en vez de mejorar empeoraron para el actor: “Para colmo salí y me senté a comer un pedazo de pizza y pagué como si hubiese comido en un restaurante con estrella Michelin”, agregó a su tuit.

A pesar de su enojo, varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con D’Elia y aseguraron que muchos de los locales de La Plata tienen los precios muy elevados: “Soy y vivo en La Plata, acá te roban cuando vas a comer ni hablar un tal ‘gaucho’ 4 y 51 que te cobran una pizza individual como si fuera un plato de salmón o lomo, lo único que disfruto es cenar con mis hijos después de la cancha. Ni hablar del partido”. A lo que Federico bromeó y dijo que “el fue el ‘paisano’”.