La final de Bake Off Argentina sufrió un cambio de último momento luego de que trascendiera la importante experiencia que tenía Samanta Casais en el rubro. Ahora, su mamá habló de cómo la descalificaron.

El domingo por la noche, finalmente se conoció el desenlace del reality de pastelería de Telefe. La final se grabó de nuevo y en vez de Samanta, premiaron a Damián.

Este lunes Susana Mendoza, la mamá de la pastelera, habló con Guillermo Andino en Informados de todo. Allí, defendió a su hija y explicó que hubo un malentendido por parte de ella.

"Es un programa de pastelería y al leer un ítem en el contrato ella comprendió que hablaban de la pastelería y no de la gastronomía en general, por eso puso que no", justificó sobre la omisión de Samanta.

"El veredicto no es injusto, ella interpretó mal algo. Si las reglas eran así, ella con mucha dignidad se presentó, que no cualquiera lo haría, y aceptó su error", agregó sobre Casais.

"Ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso. Es el don que Dios le dio y la gente no acepta eso", agregó sobre "Sami".

“Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión, desde chiquitita. Nunca hizo ningún curso. Ella ama la pastelería. Cuando uno nace con un don ya lo hace desde chiquito”, agregó la mamá de la concursante.

En cuanto al premio que perdió la pastelera, contó: "Con eso iba hacer un curso de pastelería con Osvaldo Gross. Era su sueño poder pagarlo y hacer un curso con él".