Verónica Montti, la última novia que tuvo Sergio Denis hasta antes del accidente en Tucumán, realizó fuertes declaraciones relacionadas con la salud del cantante, previa a la caída y manifestó que sufre una “adicción a la cocaína”.

“No creo haberle arruinado su imagen, él era una persona enferma, con todo su talento. Pero él estaba con sus adicciones a tratar”, afirmó en una entrevista con “Intrusos”.

El conductor del programa, Jorge Rial, le preguntó específicamente si se refería a la cocaína, a lo que Verónica contestó: “Empezó a los 40 (años), no se lo puede condenar ni sentenciar”.

Y con respecto al accidente que le provocó el dramático cuadro que hoy está viviendo el cantante, su pareja afirmó que “Sergio consumió antes de subir al escenario en Tucumán. Esto se podría haber evitado. Si alguien lo atajaba, se podría haber evitado”, declaró.

Y agregó: “Me contó sus adicciones con vergüenza. Fue conmigo tres veces a tratarse con profesionales. Eché de la casa al dealer que le proveía”, reveló Verónica, en otra de sus fuertes afirmaciones, hasta ahora desconocidas por todos.

Cuando se le preguntó si la familia estaba al tanto de estas adicciones, la novia afirmó que sí. “Fue vergonzosa la reacción. No entiendo a la familia, no entiendo el razonamiento de la familia. Ni Federico ni Barby pueden avergonzarse de los que cuento”, manifestó respecto de los hijos del cantante.

Y prosiguió sobre su vínculo con Sergio: “Se habrá sentido seguro, contenido, escuchado, abrazado… abrazado es la palabra. A él vos lo calmabas con abrazos, como un bebé. Situaciones de llanto, se quebraba mucho. Llorar, llorar y llorar. Situaciones inmanejables”, finalizó, ante el estupor de todos los miembros del programa.