El momento del triunfo. Emocionada, Emilia recibió la noticia que era la nueva representante de la Primavera.


Emilia Valentina Arredondo es la nueva Miss Gay de la Primavera. La elección fue a las 2.30 de la madrugada de ayer en Rapsodia Club, tras una pasada en ropa casual y en traje de gala.


Las 6 candidatas que se presentaron fueron evaluadas por la psicóloga Romina Vega, la bailarina Cristina Santos de Brasil; la Reina y la virreina Nacional Gay del Sol, Jazmín Escudero y Barby Pacheco; la Miss Primavera saliente Vanesa Amaya; el Míster Rapsodia, Cristian Adaro; y el coiffeur de Buenos Aires, Ignacio Monardes; entre otros.


En un selectivo reñido, Emilia recibió un punto al igual que su contrincante Alison Parker. Pero los 8 votos del jurado le dieron la victoria. Con 22 años y 1.73 metros de altura, la joven que se describe "soltera y sin apuros", deslumbró.

>


"Esta corona significa mucho para mí. ¡Voy a dar todo lo mejor!", dijo la muchacha que hace cuatro años trabaja de estilista y fue aspirante al trono de la pasada edición de la Reina Gay del Sol.


Sin embargo, todavía no cree tener semejante título en sus manos. "¡Me parece mentira ser la nueva Miss! ¡Es una felicidad enorme!", expresó contenta por su logro.


 

 Con los atributos reales. Ya con la capa y la corona, saludando al público.