ver más
Moda

La pasarela en el Patio Alvear

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de abril de 2015 - 00:00

Patio Alvear shopping presenta la temporada de Otoño Invierno 2015 con un desfile que tendrá como figuras a Alejandra Maglietti, Mariana Brey y la conducción de Amalia Granata. Con más de veinte modelos locales de la Agencia de Sole Tassi, entre las que están Karen Palacio, Sarai Atencio, Sofía Tassi, Triana Ayala, Zoe Tello, entre otras mostrarán lo mejor de la temporada en indumentaria y accesorios. Los más chiquitos también tendrán su espacio, ya que desfilarán unos 30 niños.

La cita es esta noche, a las 21, en la playa abierta del shopping (Av. Libertador antes de calle Alvear). La entrada es gratis, pero con invitación.

Seguí leyendo