La semana pasada, Santiago del Moro anunció que este lunes ingresarán a la casa de Gran Hermano 2022 6 participantes. Hubo mucha especulación en las redes sociales sobre esto.

Algunos usuarios analizaron la posibilidad de que entren los familiares de los hermanitos y otros, apostaron por un posible repechaje y el regreso de exparticipantes.

Y el conductor mostró en vivo 6 valijas y aseguró que estos ingresos no iban a cambiar el juego pero cuando participantes que van rumbo a la final se enteren, esto no les va a gustar para nada.

Cada uno de los 6 jugadores que están en la casa, no ven la hora de que el programa termine ya que hace 4 meses que están aislados allí y extrañan mucho a sus seres queridos.

En las últimas horas, se viralizó un video en donde Romina cuenta algo que hizo enojar no solo a los fans del programa sino también a exparticipantes del mismo.

"A mí los de la producción me dijeron que el 20 de febrero va a haber...", se la escucha decir a la exdiputada y de inmediato cortan la transmisión.

Ante esto, Alfa denunció a la producción de Gran Hermano 2022 de tener acomodadas a Julieta y a Romina dentro de la casa e hizo un tremendo descargo en sus Stories de Instagram: "Estafadores...", escribió el ex participante.