Karina La Princesita (35) volvió a hablar de su enojo en la pista de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 21). Ocurre que este martes estalló contra el jurado por las devoluciones en la ronda de música disco, y ahora contó el verdadero motivo de su malestar.

"Yo me siento mal por lo que pasó y no me quise ver... En el momento de la calentura estaba ida", comenzó diciendo este jueves al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30). 

"Ese día me pasó algo importante y mi gran problema es no permitirme estar mal... esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía 'lo voy a ganar'", se sinceró ante las cámaras.

Entonces, la cantante recordó el litigio que perdió el año pasado, y por el que tuvo que desembolsar "un montón de plata". "En estos juicios ya presenté las pruebas, los testigos y está todo claro, yo no tuve nada que ver", aclaró ofuscada.

"¿Por qué te los hacen a vos?", le preguntó Ángel de Brito (45). "Eso es lo que me pone mal, yo era empleada como ellos de los Serantoni, algunos (músicos) van contra todos y otros solo contra mí... en algún momento me gustaría decir todo lo que vengo guardando hace un montón", le respondió Karina. 

En ese momento, La Princesita brindó más detalles del drama que está viviendo y los problemas económicos que estos juicios le traen. "Hace diez días me avisaron que lo había perdido y no me sentí mal pero al otro día me bajó la presión, vino la ambulancia y yo no entendía por qué me podía llegar a pasar...", recapituló.

"Faltaba la sentencia y el martes me avisan que es más plata de lo que tuve que pagar la otra vez...", reconoció antes de contar que hace dos años que está "trabajando gratis" y este año tendrá que hacerlo nuevamente. 

"Y si el año que viene Dios quiera tengo trabajo también lo voy a tener que hacer gratis. Me faltan tres juicios que si a este lo perdí a los otros también...", sumó apenada.

"Los que tienen plata por ahí pueden pagar cerca de cinco millones de pesos en un año pero para otros que nos estamos rompiendo el traste hace un montón y yo que estoy ganando plata recién hace poco...", agregó en el piso de LAM. 

Y añadió mirando a De Brito a los ojos: "Se me fueron las ganas de esforzarme y yo el martes todo el día me dije 'todo esfuerzo trae sus recompensas' y cuando vos me dijiste 'fue un loco' sinceramente...".

Tras repasar su ira en La Academia, la intérprete rompió en llanto. "Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando", manifestó.

Al final de su descargo, La Princesita también contó que está yendo a una psicóloga porque siente que toda esta situación "le está pasando factura" a nivel físico. Es que además de haberle bajado la presión cuando se enteró de este segundo juicio perdido, a ella se le durmió una parte de su rostro y hace años que sufre derrames en sus ojos. 

"Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones (por los músicos) que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables", dijo la cantante el año pasado en clara referencia a sus antiguos representantes: Pablo y Adrián Serantoni.