ver más
Caso de corrupción

La reacción de Gastón Trezeguet tras la detención de Corazza

Al productor de Gran Hermano le preguntaron por la situación de su compañero de Telefe y fue contundente.
Por Redacción Diario de Cuyo 22 de marzo de 2023 - 00:00

Tras la escandalosa detención de Marcelo Corazza por trata de personas y corrupción de menores, el productor de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, se expresó este martes por primera vez a través de sus redes sociales.

El ex participante del reality en el que justamente ganó el actual detenido, realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, en donde un usuario le consultó por el caso.

"¿Qué pensas de lo de Corazza?", le preguntaron. El productor tuvo una contestación muy breve pero que da un indicio de lo que piensa. "Aberrante, asqueado", remarcó.

La opinión de Trezeguet sobre el ganador de Gran Hermano 2001 se hizo esperar porque el productor no es parte de A la Barbarossa los días martes, algo que tuvo que aclarar en las últimas horas. En redes sociales se comenzó un rumor que indicaba que estaba intentando escapar del tema, pero todo se debía a que simplemente no es parte.

Seguí leyendo