A días de la llegada de su tercer hijo, Florencia Peña habló sobre su romance con Ramiro Ponce de León, la relación a distancia, los últimos días del embarazo, antiguos noviazgos e intimidades sexuales. 

La actual pareja de la actriz es un empresario que está establecido en su provincia natal, por eso, para poder encontrarse es ella la que viaja hasta Salta o viceversa. "Tener días de extrañarnos nos hace bien: él es papá primerizo y está muerto con la panza. No lo quiero presionar con algo que sé que va a decantar. Yo ya soy mamá de mi tercer hijo y quiero que él lo transite y vea qué le pasa con este hijo que fue muy esperado: en Salta empiezan a ser padres a los 19 y él tiene 43″, contó la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

La charla cambió de tono cuando Nancy Pazos le preguntó si en la cama "en la cama siempre fue de a dos". La actriz respondió: "Soy muy abierta con el sexo y siempre lo fui. Me parece que vale todo mientras uno la pase bien. No estoy cerrada a ningún acontecimiento grupal. Para mí en el sexo vale todo mientras nadie la pase mal".