Faltan pocos días para que corra el telón el gran espectáculo solidario Por vos 2018, a beneficio de la Fundación Orquesta Escuela. Los más de 100 artistas que se sumaron a la cruzada del programa A todo o nada (conducido por Julio Turcumán y Victoria Olaechea, los sábados a las 11 por LV5) y subirán a escena el domingo 9 en el Bicentenario, ultiman detalles para el concierto, que abraza 14 canciones con arreglos originales de Lucio Flores y Leo Quiroga. El repertorio elegido y su abordaje hacen que cantantes y músicos "salgan de su zona de confort", dicen los directores del show, apuntando a los creativos cruces de géneros. "Cantaremos un tema que amamos de Serrat y hacerlo en este contexto y con estos arreglos -aire de chacarera- es un doble desafío", adelantó Marcelo Bartolomé. "Nunca pensé que haría una cueca como rock. Estoy muy contento con lo que sale", opinó Nahuel Méndez sobre su participación en esta propuesta, que sube la apuesta de las ediciones anteriores. Todo el show cuenta con una banda de músicos "ad hoc" y actuarán también el Coro Universiario de la UNSJ y la Orquesta Escuela. La noche cerrará con todos en escena, en un final que promete ser emocionante.

>> El dato

Por vos 2018, a beneficio de la Orquesta Escuela San Juan, será el 9 de diciembre a las 21 hs en el Teatro del Bicentenario. Las entradas cuestan $200, $250, $300 y $350 y están en venta en la boletería del teatro, de 10 a 20 hs y el día de la función desde las 17 hs. También pueden adquirirse a través de tuentrada.com.

Para mayor información sobre el encuentro, se puede ingresar a la página de Facebook Porvos Músicos Solidarios y seguir las novedades mediante DIARIO DE CUYO ONLINE.

El espectáculo será grabado en vivo y también transmitido por streaming a través de la web de DIARIO DE CUYO (www.diariodecuyo.com.ar).