Hace pocos días se conoció la noticia de que Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de la exitosa sitcom Casados con Hijos, cuyo estreno, previsto para este invierno, finalmente se postergó para 2021 por el coronavirus.

Aunque en un principio se dijo que la actriz no iba a ser parte del proyecto porque tenía otros planes laborales en la nueva fecha de debut, luego ella desmintió esa información. "No es verdad que tengo compromisos que me impidan hacerlo en la fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar", explicó en un comunicado.

Este miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Rivas tenía diferencias con la producción por los libretos de la obra. Al parecer, ella no estaba conforme con el tipo de humor de los personajes y les habría dicho a sus compañeros una frase letal: "Es humor de cuarto grado".

Al parecer, ese no habría sido el primer choque entre la actriz y el resto del equipo. "Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto. Ella decía que no quería grabarla porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”, detalló el panelista.

“Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”, habría sido la queja que Rivas hizo en ese momento. Lo cierto es que el tiempo pasó y finalmente no firmó el contrato para ser parte de Casados con hijos.

Fuente: TN