La muerte de Micaela García, la joven violada y asesinada en Entre Ríos, generó un gran revuelo e indignación entre los artistas, quienes se manifestaron en las redes sociales. Una de las que habló fue Moria Casán, que ante las cámaras de Desayuno Americano mostró su enojo por el accionar de los jueces, que liberan criminales.

 

“Es duro. Es duro porque hay una Justicia garantista que hemos tenido y que tenemos, y que deja en libertad a las personas. A mí me asusta mucho: tengo hija, tengo nieta. No vivo con miedo, porque el miedo es paralizante, tampoco vivo preocupada. Vivo ocupada del plan a, plan z. Pero que estén matando una mujer cada 30 horas, chicos…“, comenzó diciendo.

 

Posteriormente culpó a los medios de comunicación por la gran difusión que tuvieron este caso y tantos otros: “Yo creo que cuanto más lo muestren, más lo debaten y más lo banalizan, más lo siguen haciendo. Se hace la marcha Ni una menos, y al otro día matan a cinco. Hay que tener cuidado cómo se transmite. Los tipos que ven eso, que están con esa patología, las cosas que ven en la tele. Este es un país que consume mucho el  morbo“.