En primer plano. La top model con el diseño de Gabriel Lage que tuvo halagos y despertó polémica.

En los primeros minutos de ayer, Carolina "Pampita' Ardohain (41) y Roberto García Mortitán (42) brindaron con sus familiares y amigos luego de su "sí, quiero" en los fastuosos jardines del Palacio Sans Souci, apenas dos meses después de conocerse. La romántica ceremonia, que contó con 200 invitados, acaparó los flashes y saturó las redes sociales con los comentarios de los usuarios.

>

En familia. Carolina y Roberto García Mortitán posando con Bautista, Beltrán y Benicio vestidos de smoking y zapatillas (hijos de ella) y Santino y Delfina (de parte de él).


El que se robó todas las miradas, luego de tanta expectativa, fue el vestido en tono blanco almendra que la bella castaña lució con unos extraordinarios zapatos de Ricky Sarkany, exclusivamente realizados para ella. Con el sello de Gabriel Lage, la pieza con escote en V y falda en cascada, utilizó 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con 59 metros de zócalos de organza doble. Claro que, así como arrancó suspiros, también despertó suspicacias en quienes siguieron la gala desde sus hogares. La instagramer Nanainseul publicó una foto para mostrar las similitudes del diseño con el que utilizó la actriz Lea Michele, en su casamiento con Zandy Reich en marzo pasado. Y hubo quien redobló la apuesta con el modelo de Carrie Bradshaw, en donde el parecido está en la parte superior; aunque la mayoría prefirió poner paños fríos y reírse con el humor de los clásicos memes.

>


Después de los confites, la considerada "boda del año' que contó con 34 damas de honor vestidas de negro, 13 testigos para ella y 7 para el empresario gastronómico, y una fiesta que se prolongó hasta las altas horas de la madrugada, dejó mucha tela para cortar.

Una estrella. Valeria Mazza -que fue con Alejandro Gravier- fue una de las mejores vestidas de la pasarela, con un vestido de zócalos geométricos del mismo modisto de Pampita.
El brindis. Como en todo casamiento también estuvo el emotivo saludo de los novios con sus amigos y familiares, junto a la torta.
Los secretos del calzado. El look de la novia se complementó con zapatos de Ricky Sarkany, con el nombre de ambos grabados en la suela, confeccionados 100% a mano.
La madre de la novia. Thania Dos Santos (la última a la derecha) brilló con un diseño en gris plata.