Brenda Asnicar ha dado de que hablar en la última semana, no solo por su rumoreada ruptura con el rapero Duki, con quien ya llevaba casi un año de relación, sino por un confuso video en donde su salud se veía comprometida. En el mismo, se podía ver a la cantante en una actitud bastante desatinada, como si estuviera bajo los efectos del alcohol, y por detrás parecía haber un plato con sustancias ilegales (drogas).

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto”, dijo Adrián Pallares cuando se refirieron al tema en Intrusos. “Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo”, explicó Rodrigo Lussich sobre el posteo que se había vuelto trending topic en Twitter.

Pero, de frente como siempre, la cantante contestó las preguntas de sus fans sin problemas. En una primera imagen se puede ver que un seguidor le escribió “¿A la gilada que la miren desde arriba?”. Ella, haciendo referencia a que ni le importaban las críticas puso: “Que digan lo que quieran”.

Incluso hace dos días, Brenda subió la apuesta con un video en donde se la puede ver caminando por su casa mientras toma otra copa de vino.