Hace unas semanas, se conocieron fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando en un barrio cerrado. Enseguida, se empezó a hablar de una reconciliación. La bailarina había pasado unos días en la casa del actor y un vecino lo captó con su teléfono cuando estaban paseando por las calles de un country en Zona Norte.

Ahora, apareció un video que los tiene como protagonistas. En la grabación, que registró un cronista de Los ángeles de la mañana, están caminando al costado de una autopista y comprueba que volvieron a encontrarse. Todo parece indicar que decidieron darle una segunda oportunidad al amor.

En el Cantando 2020, Laurita no pudo esquivarle al tema. La Bomba Tucumana fue la primera en preguntarle por su situación sentimental y la supuesta reconciliación con Cabré. "Laura, ¿estás sola vos?", indagó la participante. "¡Uhh!", exclamó Ángel de Brito. "Sí, ¿vos?", retrucó la co-conductora, con una sonrisa forzada en el rostro.

"La Bomba" se rió de la evasiva de la rubia y exclamó: "Yo te pregunté a vos". "Hablame del chip ese que te pusiste... ¿es un chip sexual?", consultó la bailarina. "Mirá cómo te cambia de tema", comentó el conductor del certamen.

Más tarde, en esa misma gala, Ángel volvió a referirse a las fotos del paseo que dieron por las calles del country en Pilar, donde vive el galán: "Te vi caminando el fin de semana". "Anduve pateando mucho", respondió la co-conductora. "Sin rumbo, sin rumbo... ¿O con rumbo?", quiso saber él. "No, sin, jajaja", se sinceró ella, que por el momento prefiere no ponerle rótulos a la relación.

El fin de la relación

En abril de este año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su relación tras casi dos años juntos. La crisis entre ellos surgió en el verano cuando estaban protagonizando el musical Sugar en Mar del Plata.

La ruptura se concretó en el inicio de la cuarentena. Si bien habían apostado a la convivencia, a los pocos días ella se fue de la casa del actor y regresó a su departamento.

En abril, Ángel de Brito, amigo de la bailarina, confirmó la separación de la pareja. "Me parece que rajó a tiempo (Laurita). Son muy distintos. Ella es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para ella", opinó en ese entonces el periodista de espectáculos.