Reconocimiento. Raúl Lavié celebró su Estrella de mar de oro, lo dedicó a sus nietos y colegas.

Desde el hotel Sheraton del Mar del Plata, se realizaron anoche los premios Estrella de Mar 2019 y el momento más emotivo -sino el único- fue cuando Raúl Lavié se llevó el oro. El actor y cantante fue premiado por su trabajo en la obra La Jaula de las locas, por el que ganó también otra estrella. "Tengo el corazón fuerte para recibir estas emociones", dijo el cantante, quien recientemente sufrió la muerte de su hijo Leo. Sólo Lavié pudo agradecer, ya que ningún otro ganador tuvo micrófono para los habituales discursos, evidentemente por decisión de la organización. 


Sugar, el musical encabezado por Laurita Fernández, era el más nominado y festejó por mejor musical, vestuario, escenografía, coreografía e iluminación. "Chorros, la comedia del robo al banco" ganó como mejor comedia , música original y actriz de reparto con Nancy Anka.

Sugar. El musical fue uno de los más premiados. 


La mejor dirección recayó en Lía Jelin, por Los martes orquídea, obra que también sumó por mejor actuación de reparto para Rita Terranova; como mejor revista ganó Nuevamente juntos, de Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal. Sin embargo nadie asistió a recibir el galardón. 


También fueron premiados: Un enemigo del pueblo y mejor obra y actor por Juan Leyrado, Leonor Manso (40 días, 40 noches); Somos bien argentinos recibió como music hall y revelación por Julián Burgos. Entre los premios especiales, el que recibió Nacha Guevara por su trayectoria. 

Trayectoria. Nacha Guevara fue destacada. 
Comedia. Chorros (...) festejó.