El 20 de diciembre, en un gran escenario montado en Av. Libertador y Las Heras, tendrá lugar el ya clásico espectáculo de fin de año organizado por la Legislatura Provincial. Esta edición -que empezará a las 21.30, con entrada libre y fin solidario- contará con Alejandro Lerner, quien será el broche de oro de la celebración en la que previamente actuarán Camerata San Juan, Coro de Niños y Jóvenes de la UNSJ dirigido por Jorge Fuentes, Martina Flores y Diego Félix Infante, bailarín local radicado en Salta.   


El Coro de Niños y Jóvenes junto a su flamante director desarrollará un encantador repertorio de villancicos, acompañado por la Camerata, con arreglos de Alberto Velasco. La agrupación, por su parte, ejecutará música de Bizet y de Bach, y de este último autor, el Preludio de la suite Nº1, con arreglos de Grosman y la participación de Infante en danza y del solista Eugenio Rodrigo en violoncello; para entonces encarar una selección de folclore.

Luego será el turno de la joven cantante Martina Flores, que hará temas propios con sus músicos Juan F. Rubio y Matías Inostroza, a quienes se sumará Lucio Flores en un par de covers, entre ellos Volveré siempre a San Juan; además de otros temas con la Camerata, con arreglos de Enzo Pérez. Y el cierre estará a cargo de Lerner.   


En esta oportunidad, si bien la entrada será gratuita, se pide colaborar con tres instituciones, que tendrán puestos de recepción en el lugar. Se recibirán pañales y ropa en excelentes condiciones para adultos, para Hogar de Ancianos; pañales, juguetes y golosinas para Fundame; y pañales y descartables para el Hospital de niños.  
  

 

Martina Flores
Camerata San Juan  
Coro de Niños y Jóvenes