Hace algunos días, Lío Pecoraro se convirtió en noticia porque pudo abrir los ojos y de esta forma salir de la sala de terapia intensiva, algo que alivió a su familia y amigos.

Luego de este hecho, el conductor de TV decidió grabar un video mostrando que decidió raparse en pleno tratamiento contra la Leucemia Promielocítica atípica que le fue diagnosticada. A su vez, el periodista hizo un contundente pedido a todos.

“Hola, cómo andan. Acá estoy, Lío Pecoraro grabando este nuevo video para contarles que estoy en proceso de tratamiento, y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes. No otra palabra más que gracias, por tanto cariño, por tanto apoyo, dedicación, rezo”, arrancó diciendo Pecoraro, a quien se lo ve sin pelo debido a que decidió raparse.

Luego, el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) agradeció a todos los que se han acercado al Hospital de Clínicas para donar sangre.

Pecoraro afirmó que se encuentra en un proceso de tratamiento “que está siendo llevado muy bien adelante”. “Ustedes sabe, como dije desde el comienzo, esto está decretado y ganado”, sentenció. “Les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: ‘decretado y ganado’”, solicitó a todos sus seguidores y a quienes lo escuchen.

“Para mí es muy importante, porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo de todo el equipo médico, desde la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas”, subrayó el periodista, de 45 años de edad, mirando a la cámara de su celular.

“De corazón les quiero decir, encontré el mejor lugar donde atravesar esta situación. Estoy muy contento y estoy muy feliz, en los últimos días he evolucionado muchísimo”, contó Pecoraro positivo, llevando tranquilidad a todos.

Por último, se refirió a su decisión se raparse en pleno tratamiento de quimioterapia. “Ustedes saben que este tratamiento hace que a las personas hace que se les caiga el pelo. Y jamás en la vida imaginé raparme a este punto”, dijo, y mencionó a Fernando Piaggio, su compañero y co-conductor de su ciclo en Crónica, y su enfermero de las tardes, Edu, que lo ayudaron a raparse. “Parece que me quedó lindo, al menos estoy recibiendo buenas críticas”, lanzó con humor.

Lío Pecoraro finalizó su video agradeciendo, una vez más, a todos los que están rezando por su pronta recuperación. “Decretado y ganado”, cerró como motivación.