Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí esta tarde, en una ceremonia civil en el complejo City Center de Rosario. Finalmente no pasarán por la iglesia, como había trascendido, o al menos no será hoy en la Catedral de esa ciudad. El futbolista y su novia de la adolescencia recibirán a los 260 invitados, la mayoría tan famosos como el novio, entre los que están Ezequiel Lavezzi, el Kun Agüero, las glorias del Barcelona, los ex jugadores Carles Puyol, Xavi Hernández y Samuel Eto'o; y los actuales como Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Umtiti y Cesc Fábregas. También arribó el uruguayo Luis Suárez, que junto a su mujer, Sofía Balbi, es una de las parejas más allegada a los novios. En tanto que el arribo de Gerard Piqué y Shakira está previsto para las primeras horas de hoy bajo un fuerte operativo de seguridad y sin declaraciones a los medios. Marcelo Tinelli y Adrián Suar también asistirán.


Los grandes ausentes serán Ronaldinho, quien no podrá asistir por jugar en un amistoso en el Camp Nou y Andrés Iniesta. Los que no fueron invitados son los técnicos y dirigentes del Barcelona, ni Diego Armando Maradona. 


De la novia se sabe que el vestido es de la diseñadora catalana Rosa Clará, mientras el argentino Claudio Cosano vestirá a la madre y la hermana del futbolista. Sobre el vestuario de Messi, se supo que eligió un smoking Armani.


Entre los beneficios que tendrán los invitados está un servicio de peluquería exclusiva para quienes lo requieran; así como también habrá niñeras y entretenimiento para los pequeños, entre los que seguramente estarán Thiago (4) y Mateo (1), los hijos de la pareja.


Se sabe que Messi tiene perfil bajo y en su boda sigue con el mismo estilo, por lo que para los 150 periodistas internacionales y argentinos acreditados el único lugar habilitado será el hall de ingreso del hotel y por un tiempo determinado.