En medio del "Latorre gate", el jueves por la noche, Diego, el futbolista que engañó a su mujer, Yanina, con la mediática Natacha Jaitt, se hizo presente en el piso de Showmatch (donde bailaba su esposa) y, junto a sus hijos, dio la cara por primera vez (gol de Tinelli) por el escándalo que originó su amante, cuando filtró los mensajes y audios calientes entre ellos. En resumen, él dijo que fue a bancarla y la elogió; entre ambos dejaron en claro que la intención es remontar la cascoteada pareja. Pero la presencia del futbolista en el piso -donde, lo reconoció él, estuvieron muy cuidados- trajo otras voces a escena. El primer enfrentamiento se dio con Pampita, cuando la jurado (con sangre en el ojo desde que Yanina la criticó cuando pasó lo de Vicuña y "la China" en el motorhome) le dijo "Sólo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar". Lejos de bajar la cabeza, Latorre confirmó que seguirá igual. Y ayer fue por más: "Quizás también le afectó (a Pampita) que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie. Hay algo que le afectó evidentemente, vi un resentimiento (...) Generalmente, las cornudas se esconden un tiempo y no dan la cara. El hecho de que me atreva a hablarlo, jode", comentó en LAM. ¿Será?

Su compañera Nancy Pazos le criticó que Diego "metió los cuernos y eso no se le puede perdonar a nadie, pero también hubo una falta de cuidado", lo que provocó la furia de Yanina. Pero además, la periodista le dio la derecha a Pampita: "Hay que ser muy frívola o muy soberbia para que te jactes de no cambiar a pesar del dolor", escribió en Twitter. Jorge Rial también los criticó duramente, sobre todo por la presencia de los chicos en el piso, poniendo en foco que es justamente a ellos a quienes la pareja quería proteger cuando exigieron a los medios no reproducir los consabidos videos y chats. 


Pero sin dudas, la más atacada fue la propia Natacha Jaitt: "Fue una vergüenza. ¿No era que quería cuidar su privacidad? ¿No era que ponía una cautelar por la familia? Le gusta más la cámara que cog... Los dos son ratas, los dos son una porquería, los dos son siniestros, esa es la palabra", ametralló; y siguió: "Son iguales, tal para cual. No tienen empatía, no sienten amor ni por sus hijos, ni entre ellos ni por nadie. Lo único que quieren es plata, fama, mier... y porquería". Y, de moño, reveló otro chat entre ella y el deportista: "Hola, ¿cuándo me vas a regalar un rato de tu mañana? De 9.30 a 11.30. A la tarde-noche se me complica. ¿Te quedaste caliente?" le dice él según muestra la captura. Y seguido tipeó: "Jajajajaja me descompenso viendo que mis audios son más cortos que el cerebro de esta no familia...". Sí señores, continuará.