Hoy, los cines de todo el país estrenan una de las películas más esperadas del año: "Avengers, Infinity war", donde Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos, villano de villanos, cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la humanidad. Y en esa frase ya se devela una de las grandes atracciones de este título, que llega tras la madurez que otorgan 10 años y una docena y media de historias, ahora hilvanados (tarea titánica si las hay) en un solo film: "Nada como una reunión familiar" sintetizó Gwynet Paltrow (Pepper Potts, novia de Iron Man) este colosal crossover de Marvel Studios que se alza como la mayor reunión de superhéroes jamás vista en cine. Pero además esta cumbre se anuncia como la mayor confrontación de todos los tiempos, y he aquí otro de sus potentes llamadores. "Nadie ha visto una película así porque nunca se ha hecho algo similar. Esto es únicamente posible por el camino que ha recorrido el estudio Marvel en la última década", agregó a Anthony sobre esta obra que supone la culminación de ese universo iniciado en 2008 con Iron Man. Después llegarían 18 más, divididas en tres fases, donde se introdujeron personajes como Hulk, Thor, Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Hombre Hormiga, Doctor Extraño, Spider-Man o Black Panther, entre otros.


"En la cinta, la importancia de Thanos es enorme. También son claves Thor y Gamora por ser hija de Thanos. Esa relación nos dio un contenido muy rico", señaló Joe.


Los Russo se encargaron del rodaje de esta película y de su continuación -aún sin título oficial-, que llegará a las salas hasta 2019. "No queríamos hacer una sola película y, simplemente, meterle un tijeretazo por la mitad", explicó. "Lo que ocurre en esta historia va a tener repercusiones en la siguiente, pero la próxima tendrá también un comienzo, un nudo y un desenlace sin perder de vista el trasfondo con el que lidiamos (...) Tenemos una historia muy grande por contar, y en esta película habrá algunos finales y algunos comienzos. Veremos a dónde nos llevan", agregó misterioso, animando a los fans. Y remarcó: "Mientras se siga evolucionando y sorprendiendo a la audiencia, estas películas van a continuar". (EFE, Cinemascomics)

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018