Tras conducir durante algunas temporadas con notable oficio un programa tan intenso como Intratables, Santiago del Moro hizo un drástico cambio de rumbo laboral en pleno año electoral, saltando del canal América a Telefe, con un formato totalmente diferente con ¿Quién quiere ser millonario?, uno de los grandes logros del canal de la pelotas en materia de rating durante este 2019.

Pese a ser el programa con mayor medición estable de Telefe, desde el canal decidieron cambios para este envío de entretenimientos diario que pasará a los fines de semana hasta marzo del 2020.

Pero luego, Del Moro regresará a la misma pantalla al frente del clásico Trato hecho, el show televisivo que en varias oportunidades condujo Julián Weich.

Con respecto a ¿Quién quiere ser millonario?, la idea es poner nuevamente al aire esa propuesta hacia mediados de 2020, aunque si el legendario formato de Trato hecho obtiene altas mediciones en el rating, es probable que el retorno del juego de trivia con dinero como premio, tenga que esperar a 2021 para regresar a la televisión.