Buenos Aires, 10 de febrero.- Aracely Arámbula ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! donde no tuvo reparos al momento de hablar de su relación con Luis Miguel. Entre otras cosas, a ex del cantante aseguró que él prácticamente no ve a los dos hijos que tienen en común, y que tampoco la ayuda en lo económico.

“Gracias a ese gran amor que sentí, hoy tengo la fortuna de tener dos personitas que son mi razón de ser. Ahora que soy una mujer libre me dedico cien por ciento a mi familia y mi carrera, que tanto me apasiona”, dijo.

Cuando se le preguntó si Luis Miguel estaba al pendiente de sus dos hijos Miguel y Daniel, la actriz fue tajante. “No. Lamentablemente es complicada la comunicación… Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños”, sostuvo Aracely Arámbula, además de asegurar que el cantante no pasó la Navidad con sus hijos y no ha estado en sus cumpleaños.

“Lamentablemente es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, manifestó.

La actriz también dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente aunque está segura que ama mucho a sus hijos.