Todavía no concluyó aquel campeonato de fútbol árabe que le impidió a Diego Maradona -como director técnico del club Al Fujairah- tomarse un vuelo a Buenos Aires para asistir al casamiento de su hija mayor, Dalma. Pero sí le dio un respiro para hacer un viaje un tanto más corto a una ciudad que también es suya: Nápoles.

 

Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matias!!! ✈️������

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Así lo anunció El 10 con un posteo en su Instagram: "¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!", escribió al pie de una foto junto a su novia, Rocío Oliva.

Dieguito Matías tiene apenas 20 días: es el primer hijo de Diego Maradona Junior y Nunzia Penino. "Todos dicen 'Ojalá tenga la zurda del abuelo'. Pero lo importante es que sea feliz", destacó su papá, en una entrevista con El Diario de Mariana. La zurda del abuelo, claro, es la del Diego, ¡incomparable!

De aquella entrevista para el programa de El Trece también participó Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior. Por casi tres décadas Maradona los negó, hasta que se dieron dos recuentros: con el joven cuando era participante del Bailando 2017 y con la propia Sinagra unos meses después, en una cena en Nápoles.

Ahora todo es armonía entre ellos. "Hoy lo quiero más que antes a Diego", contó Cristiana, quien confesó haberlo "perdonado". Y enfatizó: "Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase".