Malena Guinzburg fue expulsada este domingo 27 de marzo en la Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity. De esta forma, solo sigue cinco participantes en carrera.

"Quede entre los mejores seis. Si me decían esto cuando entré, firmada sin dudar", señaló Malena, quien ingresó al certamen como reemplazante.

"Gracias a todos. Es dificil entrar a un grupo consolidado. La pasé espectacular y la pasé horrible, pero aprendí un montón. Al jurado lo admiro y los quiero. Me divertí mucho con ustedes. Gracias a ustedes tres. Gracias Santi, la producción y a mis compañeros, que los quiero muchísimos", señaló la humorista.

Y cerró antes de dejar el estudio, a pura risa y lágrima: "La pasé espectacular. Es re triste irse. Gracias MasterChef, lo volvería a hacer mil veces".

"Te voy a extrañar mucho. No te achicaste nunca y seguiste para adelante. Sos una mujer gigante, buena compañera, siempre con una sonrisa", la despidió Santiago del Moro.

La noche comenzó con un enfrentamiento entre Tomás Fonzi, María del Cerro y Micaela Viciconte, los participantes que sumaron dos estrellas por su buen trabajo a lo largo de la semana. 

La competencia impuesta por el jurado consistió en elaborar, en apenas 10 minutos, un copa de camarones. La más destacada fue Mica Viciconte y subió directamente al balcón, asegurándose su lugar en la siguiente ronda.

Luego, Fonzi y Mery del Cerro se sumaron a Juariu, Malena y Denise Dumas y se enfrentaron a la consigna del día: elaborar un plato de su preferencia que se hayan guardado para realizar en una ocasión especial.

Las más destacada fue Denise, que presentó un gran plato: costillas de cordero, carpaccio de hongos e higos, salsa de jerez y puré de zanahorias con curry.

"Está estupendo, está todo muy bien hecho. Es complejo. Te la juste a todo o nada. Y esto es todo", le dijo Damián Betular. "La presentación es perfecta", sumó Germán Martitegui.

Por este motivo, la conductora fue la primera en tomar su boleto a la próxima semana.

¿Quiénes siguen en carrera?

Con la eliminación de Malena Guinzburg, el final de la tercera edición de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca. Solo quedan cinco participantes en competencia por el premio mayor. Ellos son: Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, María del Cerro, Denise Dumas y Vicky Juariu Braier.

Todos ellos buscarán quedarse con el trofeo de campeón y el premio económico de 1.500.000 pesos.