La rompió. Como ningún otro deslumbró anoche a todos en el Aldo Cantoni. Con su soltura, carisma y talento, emocionó al mismísimo Marcelo Tinelli y a todas las integrantes del jurado luego de interpretar "Ya te olvidé" de Marco Antonio Solís, con un caudal de voz que logró emocionar.

A la hora de las devoluciones, Patricia Sosa remarcó la sensibilidad de la nena. "Tenés una sensibilidad tremenda. ¿Viste como interpretás esta canción?, como una grande. Pusiste  todo tu corazón ahí. Tenés un instrumento muy lindo, cantás maravillosamente bien", dijo y desató las lágrimas de la nena. Lucía Galán le dio algunos consejos a la pequeña sanjuanina mientras que Valeria Linch destacó su "pequeñez tan grande".

Esta mañana, Melody llegó a la redacción de DIARIO DE CUYO, acompañada por sus papás. Sonriente y con muchas ganas de comer chocolate, la nena de sólo 10 años de edad se mostró muy feliz por lo que vivió ayer. 

Alumna de la Escuela Superior Sarmiento, Melody confesó que sus compañeritos no sabían de sus habilidades para el canto. "Tenía el secreto bien guardadito", dijo. Fanática del K Pop, confesó que sueña con conocer a los BTS. Además, a la chiquita le gusta mucho Marcela Morelo, Mercedes Sosa y, sorprendentemente, le encanta escuchar música internacional de los 80.

También confesó que una vez que finalizó el programa no pudo tener otro contacto con Tinelli. "Pero estuve con mi familia, que es lo importante", dijo antes de comer, al fin, su chocolate.