Mica Viciconte definitivamente potenció su actividad en las redes durante sus días de cuarentena, valiéndose del apoyo de su pareja Fabián Cubero a la hora de generar contenido. Rutinas de gym, desafíos de Tik Tok y videos románticos caseros son sus publicaciones más frecuentes, con las que entretiene diariamente a sus dos millones de seguidores.

Sin embargo, su último posteo demostró una de sus facetas más desconocidas hasta el momento: la de influencer de moda. Bajo el título "Diferentes looks para usar con tapados", la mediática se probó una serie de outfits invernales en la intimidad de su habitación, convirtiéndose en fuente de inspiración fashionista para sus fanáticos.

La primera propuesta consistió en un conjunto minimalista y casi monocromático, formado por un jean y tapado de paño azules, un sweater tejido gris, una camisa blanca y unas zapatillas deportivas, también blancas. El segundo look, más apto para la noche, incluía un pantalón naranja vibrante, unas sandalias de taco negras y un tapado color vino. Finalmente, el último estilismo incorporó un abrigo estampado, más original, y un pantalón blanco a juego. Unas botas de cuero y una blusa amarilla le daban el toque final.