Mina Bonino, la periodista deportiva de 26 años, está embarazada de seis meses, fruto del amor con el futbolista del Real Madrid Federico Valverde. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde realizó un conmovedor descargo dedicado a su pareja.

"Agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio", escribió Bonino y continuó: "Si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad. Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia. Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse �� y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @fedeevalverde ya te puedo decir papá ❤️

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Justamente, el posteo muestra una foto de su pareja festejando un gol dedicado a su bebé, y luego algunas fotos de su pancita en la dulce espera. "Tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia", indicó.

"Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es un buen momento para recordarte que te extraño �� Buen comienzo de liga pequeño! ❤️❤️

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Por último, destacó: "Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia".

Lo cierto es que la publicación cosechó más de 34 mil "likes" y cientos de comentarios de seguidores, seguidoras y también muchas figuras del espectáculo y el periodismo, entre las que se distinguen Ailén Bechara y Luciana Rubinska.