"Estoy muy bien, con alguna dificultad para caminar, pero estoy bien". Mirtha Legrand volvió a la conducción de su ciclo "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece) y se mostró agradecida por todo el cariño que recibió durante las tres semanas que demandó su recuperación.

Uno de los primeros agradecimientos fue para su hija Marcela Tinayre que la reemplazó durante ese tiempo: "Un beso para Marcela y un aplauso para ella, fue maravillosa en la conducción, con su simpatía, le dio otra impronta al programa, muchas gracias", dijo emocionada la conductora.

Mirtha agradeció a todos aquellos que la saludaron, especialmente con mensajes de whatsapp y en especial al presidente Mauricio Macri "que nos está viendo", dijo. Del mismo modo, tuvo palabras de elogio para los médicos que la atendieron, como así para las enfermeras que estuvieron a su lado, tanto en el sanatorio, como luego en su casa.

Recordó más adelante que el lunes pasado se cumplieron 51 años del comienzo de los almuerzos y las nominaciones para los premios Martín Fierro que se entregarán esta noche, reiterando que no va a estar presente: "lo llamé al presidente de Aptra, Luis Ventura, y le dije que no voy a ir porque es una ceremonia muy larga y las nominaciones que tengo se entregan muy tarde, casi a la madrugada. Ese es el motivo por el que no voy a concurrir".

En otro momento del programa, Mirtha recordó a Lucho Avilés, fallecido ayer y también sostuvo que aún no está totalmente bien: "hoy hace 27 días de la operación, pero quería estar aquí. Perdí casi 6 kilos y no los pienso recuperar", sostuvo entre risas.

Sin embargo, cuando Luciana Geuna -una de las invitadas- le preguntó como sobrellevó esta internación dijo que fue "muy duro, muy duro -casi al borde del llanto-, pero pude salir adelante con el cariño de mucha gente, incluso de gente que pensé que no me quería".

Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haberse sometido a una intervención quirúrgica el domingo 12 de mayo por una obstrucción intestinal. Además de Geuna, en la mesa estuvieron Facundo Manes, Paulo Vilouta, Violeta Urtizberea y Matilda Blanco. El programa se desarrolló en un estudio repleto de flores que le enviaron por su vuelta a la conducción.

Finalmente, agradeció a los invitados que la ayudaron a volver al programa, dijo la tradicional frase de despedida y anunció a los invitados de hoy en el regreso a los almuerzos.